III Premios Eficiencia Energética A3e_El Instalador

La sede del COAM de Madrid acogió el 17 de noviembre, dentro del I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEN), la Ceremonia de Entrega de los III Premios de Eficiencia Energética, convocados por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y la editorial El Instalador.

En su tercera edición, los premios han reconocido la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España a través de tres categorías.

Los premios son un reconocimiento a la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España.

Los primeros premios han recaído en:

• Categoría A. Mejor Gestión Energética a la Universidad Rey Juan Carlos por el proyecto “Campus de Emisiones Cero: La eficiencia energética como pilar de sostenibilidad”, presentado por Javier Dufour.
  • Categoría B. Mejor Proyecto de Eficiencia Energética – Fin de Carrera para el “Curso de Auditor Energético en Edificación” organizado por A3e, ha ido a parar a Carolina Caballero (Universidad Politécnica de Valencia y Universidad Jaume I) y su proyecto “Protocolo para la Evaluación y Rehabilitación de Envolventes”.
  • Categoría C. Mejor Acción Divulgativa en Eficiencia Energética ha recaído en “Bulding Services Blog: publicar la experiencia y el futuro” presentado por Javier Bermejo Busto, de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.